#ProyectaVerano

Abordaje integral para emprendimientos en servicios editoriales

Modalidad intensiva de verano. Abordaremos el plan de negocio, branding, registro de la marca, anclaje digital (página web y redes sociales), cómo conseguir clientes, cómo cobrar, finanzas vs. economía del emprendimiento, herramientas para gestionar el proyecto. 

¿Cuál es la diferencia con la modalidad taller durante el año lectivo? En la modalidad intensiva haremos énfasis en la exposición de los temas, pero no acompañaremos personalizadamente cada proyecto. Se resolverán dudas generales de cada temática. Además, en esta modalidad no contaremos con asesoramiento legal ni contable (dos profesionales que se suman en los talleres durante el año).

Este intensivo se realizará en cuatro encuentros grupales de dos horas cada uno: miércoles 3, sábado 6, miércoles 10 y sábado 13 de febrero de 10 a 12 (hora argentina). 

Todos los encuentros serán vía Zoom. Si no podés asistir a alguno, tendrás la posibilidad de ver el video con el contenido trabajado. Además, te enviaremos las presentaciones y material adicional para seguir ahondando en los temas de cada encuentro. 

Es una oportunidad ideal para arrancar el año con una mirada integral sobre los distintos criterios que tenés que tener presente para llevar adelante tu emprendimiento. Gracias a estos encuentros, vas a poder definir tus objetivos profesionales con mayor eficacia. 

Costo: ARS 7200

(válido para profesionales de Argentina o residentes en Argentina;

extranjeros consultar en info@proyecta.net.ar)