Proyecta en números

Llegamos al final del 2020. ¡Qué año! Raro como mínimo. Sin embargo, para nosotras fue un año de mucha ilusión y mucho trabajo: el 20 de abril nació Proyecta. Ya contamos un poco la historia en La picadita, así que no la vamos a repetir. Pero tenemos muchas ganas de compartir con vos, con ustedes, la #ComunidadProyecta, nuestros números. Es así: llega fin de año y llegan los balances (y ya repetimos muchas veces lo importante que es llevar un registro de nuestros números).


Llevamos 255 días de Proyecta, en los que dimos 3945 minutos de clase. Estos minutos incluyen 4 ediciones del curso Abordaje integral para el emprendimiento en servicios editoriales, un encuentro sobre Word, 4 encuentros individuales y 4 invitaciones para dar talleres. Todo esto significa, también, que hemos intercambiado 23 982 mensajes de WhatsApp entre nosotras. ¡Sí! Ese número gigante (un promedio de 95 mensajes por día). ¡El entusiasmo que tenemos no sabe de horarios!


Con respecto a la #ComunidadProyecta, nos enorgullece y nos sorprende que, en estos siete meses, hemos recibido 2883 visitas únicas a nuestro sitio, el recursero que compartimos (y que vamos completando con los aportes de otros profesionales que nos escriben) fue consultado 1396 veces. La comunidad crece con visitas desde 41 países. Llevamos solo 9 picaditas, nuestro espacio favorito de diálogo, pero ya somos 325 colegas dialogando. Este no es el único espacio: tenemos un grupo de WhatsApp para exparticipantes del curso y el blog. Entre este último y el boletín, llevamos 16 721 palabras escritas.


Estamos felices por este comienzo de Proyecta, ¡pero vamos por más! Gracias por ser parte de nuestro espacio.


¿Cómo les fue a ustedes este año? ¿Por qué cosas están agradecidos?





Podés aprovechar hasta el 31 nuestro curso

Abordaje integral para el emprendimiento en servicios editoriales.


¡Estamos de preventa! Para más detalles hacé clic acá.




17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo