Términos y condiciones de la asesoría personalizada:

El proyecto de consultoría tiene momentos pensados con un intervalo determinado de tiempo. Si quien nos contrata, no cumple con las actividades pautadas entre los momentos, es posible que se vea afectada la eficacia de los resultados. 

La consultoría implica una propuesta estratégica laboral. Quien nos contrata es quien tiene que llevar adelante las acciones: definir cliente ideal, contactar a sus clientes, decidir la presencia online, entre otras decisiones integrales. Proyecta no gestionará ninguna actividad laboral puntual. 

En caso de que te ausentes a un encuentro ya pautado, deberás cancelarlo con al menos 24 horas de anticipación para poder reprogramarlo. Si no, el encuentro será cancelado y deberá abonarse un nuevo encuentro en caso de querer reprogramarlo.

 

Términos y condiciones de Proyecta

Reembolso. El cliente podrá solicitar devolución del monto abonado únicamente en caso de que haya ocurrido una doble facturación. Bajo ninguna circunstancia se realizarán devoluciones del importe abonado por los cursos, ya fuere por inconvenientes personales, de mala interpretación de contenidos académicos o de los contenidos en la cursada, de agenda, de salud u otros. Todas las solicitudes de devolución que estén al margen de las situaciones aquí manifestadas serán rechazadas de plano, salvo una circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito previa evaluación del equipo de PROYECTA. 

En caso de que el cliente quiera cancelar la inscripción previo el inicio de la cursada, debe hacerlo hasta siete (7) días antes del comienzo, ya que PROYECTA garantiza el cupo para cada cliente. Antes de los siete (7) días de comenzado el curso, el reintegro será total. Si no, el reintegro será del 30 %. Una vez que el alumno inscripto haya iniciado la cursada, no se realizará ningún tipo de devolución o reintegro de acuerdo a lo previsto en el artículo 1116, inciso b y concordantes del Código Civil y Comercial. 

Propiedad intelectual. Toda la información contenida en PROYECTA, como datos gráficos, imágenes, fotografías, audios y videos, logotipos, iconos, programas, bases de datos, redes, archivos son propiedad de PROYECTA. Queda prohibido el uso ilícito o la reproducción total o parcial de los contenidos mencionados, exceptuando aquellos que cuenten con expresa autorización por escrito de PROYECTA.

 

PROYECTA es propiedad intelectual de Virginia Cinquegrani y Milagros Schroder. La información compartida por los docentes/profesionales invitados es propiedad intelectual de cada uno de ellos y ellos son los únicos responsables por su contenido. 

Términos y condiciones