• Instagram
  • Facebook

Emprendé en tu profesión

¿Buscás emprender en servicios editoriales? ¿No avanzás con tu proyecto?

Con Proyecta vas a tener todas las herramientas para destacarte en tu profesión e iniciar tu negocio en línea. 

 
Suscribite a La picadita emprendedora

Un curso para el abordaje integral para el emprendimiento en servicios editoriales

Corrección, redacción, edición, traducción, diseño

Un curso y una oportunidad

Taller grupal en línea: 6 encuentros de 2 horas

Un curso para llevar adelante tu emprendimiento en servicios editoriales. En seis encuentros te brindaremos las herramientas necesarias en las principales áreas de un negocio para que puedas armar tu estrategia y así cumplir con los objetivos comerciales y profesionales que te permitan desarrollarte y crecer.

 

Abarcaremos los siguientes puntos: plan de negocio y branding, registro de marca, estrategias digitales para tu emprendimiento, servicio al cliente y gestión de crisis (encuentro con un profesional letrado), herramientas de administración (mediadas por una contadora y por una economista), herramientas de optimización laboral. 

Luego de cada encuentro, tendrás:

  • La grabación para que lo tengas disponible y lo repases hasta el fin del curso.

  • Material con las claves que te permitirán iniciar/potenciar tu emprendimiento.

  • Bibliografía de consulta para ampliar cualquier información.

+ Extra CONSULTA INDIVIDUAL

Un encuentro individual de 45 minutos para revisar dudas o pensar con nosotras alguna de las particularidades de tu proyecto. Este encuentro será después de haber finalizado el curso y tiene un vencimiento de 45 días a partir de la fecha del último encuentro grupal. 

+ Extra Comunidad #PROYECTA

Trabajar de modo grupal nos conecta con otros profesionales y, entre todos, conformamos una comunidad en la que nos mantenemos en contacto para seguir creciendo y fortaleciendo nuestros proyectos y compartiendo conocimiento.

¿Qué ofrecemos?

 

¿A quién está dirigido?

El curso está pensado para profesionales de la industria editorial que quieran iniciar o potenciar su propio emprendimiento de servicios profesionales (correctores, redactores, traductores, diseñadores, editores). 

¿Cuánto cuesta?

Podés consultar acá el valor del taller de 6 encuentros.

¿Cómo me inscribo?

Por favor, completá el siguiente formulario

Más información

Edición 5

¡Próximamente!

 

Un espacio para acompañar emprendimientos de profesionales que trabajan con el idioma español. 

A través de encuentros y de consultorías, abordaremos las estrategias para potenciar los recursos de cada emprendedor/a y, así, lograr diferenciarse de la competencia. 

¿Qué es Proyecta?

  • Instagram
  • Facebook
 

Virginia y Milagros.

Somos emprendedoras en corrección. Hace años trabajamos de correctoras y nos tropezamos con varias dificultades cuando creamos nuestros propios proyectos. Luego de nuestras experiencias y de haber realizado numerosos cursos para lograr girar la rueda, nos dieron ganas de compartir todo lo que sabemos. Así, capitalizamos todos nuestros conocimientos y los reunimos en un mismo curso para ayudarte a potenciar tu proyecto. 

 

No estamos solas. Este curso contempla también la mirada de cuatro profesionales que acompañan sí o sí nuestros emprendimientos: dos abogados, una contadora y una economista. El Dr. Casiano Highton, la Dra. Vanina Brinzo, la Lic. Julieta Caminetsky y la contadora Daniela Folatti se suman a PROYECTA para revelar las claves infalibles para gestionar a los clientes y las finanzas. 

¿Quiénes somos?

1/6

¿Qué se dice de Proyecta

 
¿Querés saber más?
Contactanos